Cambio de grupo

Antes de solicitar el cambio de grupo deberás de tener en cuenta lo siguiente:

  • Podrás solicitar el cambio de grupo hasta el día 14 de septiembre de 2018, y será necesario que te encuentres matriculado/a del curso académico 2018/19.
  • Si modificas tu matrícula o formalizas una matrícula extemporánea con posterioridad al 14 de septiembre de 2018, no podrás solicitar cambio de grupo, con excepción de lo indicado en el punto siguiente.
  • El alumnado de nuevo ingreso, que se matricule con posterioridad al 14 de septiembre de 2018, podrá solicitar el cambio de grupo en los plazos que tenga establecidos para formalizar la matrícula.
  • No se atenderán las solicitudes que se presenten en lugares o a través de  procedimientos distintos al formulario que se incluye en esta página web, ni tampoco las solicitudes presentadas fuera de plazo, si no están documentalmente justificadas.

Los cambios de grupo se concederán en los siguientes casos:

  • Mediante la permuta con otro/a estudiante, para lo cual será indispensable que ambos hayan solicitado la matrícula en la asignatura afectada.
  • Por los motivos justificados documentalmente establecidos en el artículo 22.2 de la normativa de matrícula para el curso 2018/19.

                            

Solicitud cambio de grupo (permuta) Campus de Jaén

Solicitud cambio de grupo (permuta) Campus de Linares

Solicitud cambio de grupo (justificado) Campus de Jaén

Solicitud cambio de grupo (justificado) Campus de Linares