Cambio de grupo

Antes de solicitar el cambio de grupo deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Será necesario que te encuentres matriculado/a del curso académico 2019-2020.
  • El alumnado de nuevo ingreso, que se matricule con posterioridad a los plazos establecidos en el apartado anterior, podrá solicitar el cambio de grupo dirigiéndose al Negociado de Dirección de Centro de la Facultad correspondiente. (Decanato)

Los cambios de grupo se concederán en los siguientes casos:

  • Mediante la permuta con otro/a estudiante, para lo cual será indispensable que ambos hayan formalizado la matrícula en la asignatura afectada, pero sólo lo solicita uno de los dos estudiantes, no ambos. El plazo para solicitar permuta es del 2 al 30 de septiembre de 2019. en el formulario abajo indicado. 

Gestión Académica Virtual no llevará el procedimiento de los cambios de grupo justificados, los estudiantes interesados deberán dirigirse a la Facultad correspondiente.

  • Por los motivos justificados documentalmente establecidos en el artículo 22 de la normativa de matrícula para el curso 19/20. Puedes solicitar el cambio de grupo justificado desde la formalización de la matrícula hasta el 13 de septiembre de 2019 en el Negociado de Dirección de Centro de la Facultad correspondiente. (Decanato)
  • El alumnado que quiera cursar asignaturas en grupos bilingües, deberá solicitarlo desde la formalización de matrícula hasta el 13 de septiembre de 2019, siempre que reúna los requisitos establecidos para poder cursar las asignaturas en estos grupos en el Negociado de Dirección de Centro de la Facultad correspondiente. (Decanato)                      

Solicitud cambio de grupo (permuta) Campus de Jaén via trámites telematizados.

Solicitud cambio de grupo (permuta) Campus de Linares