Matrícula de Grado y Máster

Matrícula estudiantes nuevos
ATENCIÓN: Si es estudiante de nuevo ingreso procedente de preinscripción y tiene intención de matricularse en la Universidad de Jaén, hágalo cuanto antes. No va a recibir correo con las instrucciones para hacer la matrícula.

Bienvenido/a al espacio web de la Matrícula de la Universidad de Jaén. Aquí podrás realizar tu matrícula on-line de Grado y Máster, y acceder a las solicitudes más frecuentes relacionadas con la matrícula.

También dispones del documento marco "Normativa de Matrícula en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Jaén", los plazos de matrícula de Grado y Máster del curso 2024-25 e información, que debes conocer como estudiante de la Universidad de Jaén, así como un apartado de "Preguntas Frecuentes".