Programas de movilidad: estudiantes salientes. Modificación de matrícula.

Estudiantado de Movilidad Nacional e Internacional

El estudiantado saliente de la Universidad de Jaén, que curse estudios en el marco de Programas de Movilidad Estudiantil, y cuyo contrato académico incorpore alguna alteración, podrá a su vez modificar su solicitud de matrícula durante los siguientes plazos:

Plazos y requisitos

• Desde el día 16 de noviembre al 18 de noviembre de 2020, para cualquier asignatura.

• Desde el día 28 al 30 de abril de 2021, para asignaturas del segundo cuatrimestre.

- Se permite el alta de asignaturas que tengan que cursarse en el segundo cuatrimestre en la Universidad de destino, aunque las equivalentes estén asignadas al primer cuatrimestre de la Universidad de Jaén.

- Se permite la baja de asignaturas del primer cuatrimestre, siempre que éstas se hayan suprimido del contrato de movilidad y no tengan calificaciones ni líneas de actas en la convocatoria ordinaria I.

Acceso a la aplicación. La matrícula dará comienzo a partir de las 10 horas

Si ha modificado su contrato de movilidad y desea modificar su matrícula pinche aquí y acceda a la aplicación.

Si tiene algún problema con la modificación de la matrícula pinche aquí y acceda al formulario de incidencias.

Matrícula créditos optativos de movilidad

Cuando no sea posible encontrar en tu plan de estudios ninguna asignatura que corresponda a alguna de las asignaturas que cursarás en la universidad de destino, deberás matricularte en la Universidad de Jaén en la correspondiente "Asignatura programa movilidad (X créditos)" siendo X el número de créditos necesario. Se pueden añadir varias asignaturas de este tipo, pero no pueden repetirse el número de créditos X.

Para ello dentro de la Automatrícula, deberás pulsar en la pestaña "Selección de asignaturas" y te aparecerá una nueva pestaña llamada "Asignaturas movilidad". Pulse en ésta última e incorpore la palabra "movilidad" en el campo "Nombre" para que salgan todas las asignaturas posibles.

Reconocimiento de asignaturas de estudiantes que se encuentran bajo el régimen de movilidad

De tener alguna consulta / incidencia en dicho reconocimiento de asignaturas, ha de indicarlo más abajo en "Enlaces Relacionados" cumplimentando el FORMULARIO Consultas / Incidencias Reconocimientos