Programas de movilidad: estudiantes salientes. Modificación de matrícula.

Alumnado de Movilidad Nacional e Internacional

El alumnado saliente de la Universidad de Jaén, que curse estudios en el marco de Programas de Movilidad Estudiantil, cuyo contrato académico sufra alguna alteración, podrá a su vez modificar su solicitud de matrícula durante los siguientes plazos:

Plazos y requisitos

• A partir de las 14 horas del 11 de noviembre al 13 de noviembre de 2019, para cualquier asignatura.

• *Del 7 al 9 de abril de 2020, para asignaturas del segundo cuatrimestre

• *(El plazo se amplía hasta las 14:00 horas del 14 de abril)

Acceso a la aplicación. La matrícula dará comienzo a partir de las 10 horas

Si ha modificado su contrato de movilidad y desea modificar su matrícula pinche aquí y acceda a la aplicación.

Si tiene algún problema con la modificación de la matrícula pinche aquí y acceda al formulario de incidencias.

(Por motivo de vacaciones de Semana Santa, este formulario de incidencias se atenderá a partir del día 13 de abril, aunque estará activo durante todo el plazo)

Matrícula créditos optativos de movilidad

Cuando no sea posible encontrar en tu plan de estudios ninguna asignatura que corresponda a alguna de las asignaturas que cursarás en la universidad de destino, deberás matricularte en la Universidad de Jaén en la correspondiente "Asignatura programa movilidad (X créditos)" siendo X el número de créditos necesario. Se pueden añadir varias asignaturas de este tipo, pero no pueden repetirse el número de créditos X.

Para ello dentro de la Automatrícula, deberás pulsar en la pestaña "Selección de asignaturas" y te aparecerá una nueva pestaña llamada "Asignaturas movilidad". Pulse en ésta última e incorpore la palabra "movilidad" en el campo "Nombre" para que salgan todas las asignaturas posibles.

Reconocimiento de asignaturas de alumnos que se encuentran bajo el régimen de movilidad

De tener alguna consulta / incidencia en dicho reconocimiento de asignaturas, ha de indicarlo más abajo en "Enlaces Relacionados" cumplimentando el FORMULARIO Consultas / Incidencias Reconocimientos