Parámetros de ponderación de las materias de bachillerato en relación con las enseñanzas universitarias

En esta página se muestran las ponderaciones de las asignaturas de la PEvAU que tendrán para el acceso a la universidad en las universidades públicas de Andalucía para el curso 2024-25 (exámenes que se celebrarán en junio y julio de 2024). Los diferentes ficheros pdf que se vinculan a continuación han sido extraídos de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, una vez reorganizado por grandes áreas para facilitar su visibilidad. La versión oficial y auténtica de esta disposición puede verse en el BOJA 107 de 1 de junio de 2023. Además, se recuerda que en el BOJA 225 del jueves 23 de noviembre de 2023 en la página 17945/2 se informa de que " ...la Comisión Coordinadora del Distrito Único Universitario Andaluz ha decidido en su reunión de 26 de octubre de 2023 eliminar la ponderación de la asignatura Historia de la Filosofía en la fase de acceso para los alumnos que se examinen de las pruebas de acceso a la universidad que se celebren a partir del año 2024, ponderando exclusivamente a aquellos alumnos y alumnas que hubiesen realizado dicha prueba en los años 2022 y 2023."