8. ¿Qué Recurso / Reclamación y dónde puedo presentarlo, una vez que me han comunicado el resultado del reconocimiento (Resolución)?

Recurso de Alzada ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la comunicación del reconocimiento (Resolución), presentándolo en el Registro General de la Universidad de Jaén presencialmente, sito en el Rectorado (Edificio B-1), Campus Las Lagunillas, s/n - 23071 Jaén.

O bien, telemáticamente a través del registro electrónico del Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica: acceda a este enlace.

Datos que tiene que aparecer en dicho recurso de alzada:

• Nombre y apellidos de la persona que recurre y DNI.
  • El acto que se recurre y la razón de su impugnación. (Adjunte documentación, si es posible, para apoyar la impugnación).
  • Lugar, fecha, firma del recurrente y el lugar que se señale a efectos de notificaciones (domicilio y correo electrónico)

Reconocimiento de créditos
Destinado a