Sobre el Servicio

Contactos con el Servicio de Información, Registro y Administración electrónica:

Registro Electrónico:

Para presentar documentación de forma electrónica puede hacerlo con su certificado electrónico a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Jaén.

Consultas/Incidencias:

Con el fin de mejorar la atención y el servicio a los usuarios, el Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica ha implantado una nueva aplicación web diseñada para la gestión de consultas e incidencias. Este sistema permite al usuario realizar dichas consultas o informar de las incidencias de una forma ágil, permitiendo una mayor eficiencia y seguimiento en su respuesta y solución.

Las consultas e incidencias se pueden plantear a través del enlace: https://cau.ujaen.es/otrs/customer.pl

Guía rápida de acceso y uso

Actualmente el tipo de consultas e incidencias que puede plantear son:

  • Consultas de carácter general: para la solicitud de información o consultas de carácter general no específicas o relacionadas directamente con algún procedimiento o servicio. Para aquellas consultas específicas o directamente relacionadas con algún procedimiento o servicio deberá de contactar directamente con dicho servicio o unidad. Los datos de contacto los puede localizar en: https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/contactos-uja
  • Consultas sobre la protección de datos de carácter personal: para plantear consultas o solicitar información relacionada con la protección de datos de carácter general.
  • Incidencias de Administración Electrónica: para presentar consultas o informar sobre incidencias relacionadas con este ámbito.
  • Incidencias APP-UJA: para la comunicación de incidencias no técnicas de la aplicación móvil UJA-APP. Si lo que necesita es soporte técnico, debe cumplimentar el formulario: https://www.ujaen.es/apps/soporte-tecnico-app-uja

Más Información sobre la plataforma de Consultas/Incidencias

Para acceder a esta aplicación caben dos posibilidades:

  • Si tiene cuenta TIC de la Universidad de Jaén (PDI, PAS y estudiantes), puede acceder directamente pinchando en “Acceda con Identidad SIDUJA”, en el que se le solicitará el usuario y contraseña de dicha cuenta.
  • Si no tiene cuenta TIC (usuarios no pertenecientes a la comunidad universitaria), se podrá registrar en el apartado “Regístrese aquí” y tras solicitarle unos datos básicos de contacto, se le suministrará inmediatamente por el correo electrónico indicado un usuario y contraseña para el acceso.

Una vez haya accedido, para abrir una consulta o incidencia, deberá seleccionar el proceso “P0003 – Información General / Protección de Datos / Admo. Electrónica” y en el campo “En la cola” seleccionar el tipo de consulta o incidencia que quiere plantear según su temática.