La documentación debes enviarla de manera telemática a través del formulario documentación de matrícula (cierre su cuenta personal de Gmail antes de entrar, ya que tiene que entrar con la cuenta TIC de la Universidad de Jaén)
Si intenta enviarlo con otra cuenta de correo, saltará el mensaje:
Para solucionarlo, debe de proceder de la siguiente manera:
- inicie una nueva sesión con su navegador o en su defecto abra una nueva ventana de incógnito (en Google Chrome) privada (en Firefox) o InPrivate (en Microsoft Edge)
- abra la página web de la Universidad de Jaén y acceda a la INTRANET
- pinche en el acceso a Correo GMail
- introduzca su usuario, contraseña de la cuenta TIC de la Universidad de Jaén y pulse LOGIN
- abra una nueva pestaña del navegador entra en la página web principal de la Universidad de Jaén y sigue este camino Estudios > Matrícula de Grado y Máster > Enlaces relacionados > Presentación documentación matrícula
- o si lo prefiere, puede copiar este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9sile-qN8CXeZCSa2EKVsfNUQnIpI78psykapbHgfy1Qb-g/viewform?usp=header
Se abrirá el formulario, indicando su cuenta de correo institucional. Una vez incluida la documentación necesaria, pulse enviar, respondiendo el sistema con un mensaje de confirmación de recepción del formulario.
Gracias y disculpe las molestias.