¿Cómo debo entregar la documentación que me solicita la Universidad al realizar la Automatrícula?

La documentación debes enviarla de manera telemática a través del formulario documentación de matrícula (cierre su cuenta personal de Gmail antes de entrar, ya que tiene que entrar con la cuenta TIC de la Universidad de Jaén)

Si intenta enviarlo con otra cuenta de correo, saltará el mensaje:

Mensaje de error formulario de documentación
Para solucionarlo, debe de proceder de la siguiente manera:
  1. inicie una nueva sesión con su navegador o en su defecto abra una nueva ventana de incógnito (en Google Chrome) privada (en Firefox) o InPrivate (en Microsoft Edge)
  2. abra la página web de la Universidad de Jaén y acceda a la INTRANET
  3. pinche en el acceso a Correo GMail
  4. introduzca su usuario, contraseña de la cuenta TIC de la Universidad de Jaén y pulse LOGIN
  5. abra una nueva pestaña del navegador y copie este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdajNERnq84hDYJbrMBkAZvA2YRbj0…
Se abrirá el formulario y aparecerá su cuenta de correo institucional, debajo de las instrucciones y lo podrá enviar sin problemas.
Gracias y disculpe las molestias.
Destinado a
Estudiantes grado,1er y 2do ciclo