¿Cómo puedo obtener un duplicado? Mi Título se ha deteriorado

• Si el Título ha sufrido daños, puedes solicitar un duplicado rellenando el formulario que aparece en el siguiente ENLACE.
  • Es necesario que presentes el Título original dañado en la Sección de Títulos, puedes hacerlo presencialmente, mediante correo postal o que otra persona lo presente en tu lugar.
  • Tendrás que abonar las tasas correspondientes (26.30€). La carta de pago de dichas tasas se te generará en un plazo no superior 10 días hábiles (sin contar sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales de la Institución), le comunicaremos vía email, la disponibilidad de la carta de pago del duplicado de su Título a través del siguiente enlace https://uvirtual.ujaen.es/srv/es/operaciones/pagorecibos (para el alumnado que tengan cuenta TIC). Tendrá que esperar a la comunicación del aviso de disponibilidad de la misma para poder acceder al pago.

En caso de ser antiguo alumno y no disponga de cuenta TIC, le comunicaremos al email indicado en la solicitud, los datos de la cuenta bancaria donde deberá realizar el pago y una vez abonado, deberá enviar a sagtit [arroba] ujaen [punto] es () la acreditación del mismo, adjuntando el movimiento bancario realizado e indicando en el asunto “ABONO DUPLICADO POR DETERIORO DEL TÍTULO”.

De no formalizar el pago no tramitaremos su petición y entenderemos que desiste de la misma.

Títulos