Duplicado de Título Oficial por deterioro o modificación de datos

Si su Título Oficial presenta deterioro físico o es necesario modificar los datos personales o incluir alguna mención o especialidad, deberá solicitar un duplicado del mismo. Para iniciar los trámites necesarios, procederá a entregar en la Sección de Títulos (campus de Jaén) o en la Secretaría de la Escuela Politécnica Superior de Linares o bien, en la Escuela Profesional Sagrada Familia de Úbeda, EL TÍTULO ORIGINAL, recibiendo el correspondiente documento acreditativo de la entrega del mismo.

Una vez entregado el título original, deberá proceder a rellenar el formulario situado al pie de página. En el caso de los egresados que no tengan cuenta TIC, además, deberán adjuntar al mismo la solicitud de autenticación (en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal), situado al pie de página.

Documentación a presentar a través del formulario

• Copia del documento de identidad (obligatorio).
  • Documento acreditativo de entrega del Título Oficial original en el Centro correspondiente (obligatorio).
  • Autenticación de identidad (obligatorio para los egresados que no tengan cuenta TIC).

Datos Personales
ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
DNI CON LETRA
Especificar la Localidad - Provincia de Nacimiento - Nacionalidad
Especificar C/ Avd/ Plz/
Especificar Localidad - Provincia - Código Postal
Teléfono fijo o móvil que esté operativo.
Datos Académicos
Si no aparece en el desplegable sus estudios, especifíquelo en el campo: Otra Titulación.
Díganos el Master que está cursando:
Titulación que no aparece en el desplegable.
Datos Administrativos
¿Tiene alguna Observación?
Las vías para de presentación del Título original serán: Personalmente, a través de otra persona o por correo postal dirigido a: Universidad de Jaén, Campus de las Lagunillas, Sección de Títulos, Edificio B5, 23071 - Jaén.
(Rellena y firmada de forma manuscrita)
Escaneado en PDF.

Tipos permitidos: pdf.

Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF.

límite de 6 MB.

Tipos permitidos: pdf, zip.

Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF.

límite de 6 MB.

Tipos permitidos: pdf, zip.