Suplemento Europeo al Título (Grado y Máster)

El Suplemento Europeo al Título es el documento que acompaña a cada uno de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior y se expedirá, al menos, en castellano e inglés.

Los requisitos para su obtención:

1. Ser titulado/a por la Universidad de Jaén - AVISO: NO es posible su emisión para programaciones conjuntas (las conocidas como dobles titulaciones).
  2. No se realizarán los S.E.T para los Títulos de Doctor/a.
  3. La fecha de expedición del título ha de ser posterior al 11-09-2003
  4. Los estudios correspondientes debieron finalizar en el curso académico 2003-04 o posterior.
  5. El SET no podrá ser expedido acompañando diplomas o títulos propios establecidos por las universidades u otros centros no universitarios.

Contenido del Suplemento Europeo al Título:

• Datos identificativos del titulado.
  • Información sobre la titulación.
  • Información sobre el nivel de la titulación.
  • Información sobre los contenidos y resultados obtenidos.
  • Información sobre la función de la titulación.
  • Información adicional.
  • Certificación del suplemento.
  • Información sobre el sistema nacional de educación superior.

La primera expedición del Suplemento Europeo al Título tendrá carácter gratuito, los duplicados por extravío, deterioro, destrucción, modificación de datos personales y menciones, tendrán un coste de 16,00€, para solicitarlo deberán cumplimentar el formulario situado al pie de página.

IMPORTANTE: SOLO TIENEN QUE SOLICITARLO QUIENES HAYAN FINALIZADO SU TITULACIÓN CON ANTERIORIDAD AL CURSO 2018/2019, para ello deberá cumplimentar el formulario a pie de página, PARA LOS CURSOS POSTERIORES, NO SERÁ NECESARIO SOLICITARLO, SE LE GENERARÁ DE OFICIO, PARA ELLO DEBERÁ SOLICITAR SU TÍTULO, PINCHE AQUÍ.

Cuando el Suplemento Europeo al Título esté disponible, recibirá un SMS a su móvil con indicaciones acerca de su recogida, para ello SERÁ NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA . (Si se le ha pasado la hora de su cita previa, no se le garantiza la entrega del Suplemento, en ese caso, va a depender de las citas reservadas en ese día. Sí acude sin cita previa, no se le podrá atender y deberá solicitarla en el enlace anteriormente indicado).Tenga en cuenta que sí podrá solicitar cita en el mismo día, siempre que exista disponibilidad.

PARA LA RETIRADA del Suplemento del Título Europeo de Grado/Máster, podrá optar:

• Personalmente, con su DNI, NIE o pasaporte, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
  • Si lo retira otra persona, se le requerirá una autorización en la que deberá incluir una fotocopia del documento de identidad del titular del Suplemento y los datos personales del autorizado.

Rellene el siguiente formulario solo en caso de haber finalizado estudios con fecha anterior al curso 2018/2019, o necesite un duplicado del mismo.