Control de asistencia del estudiantado

Descripción

Este servicio permite controlar, de una manera sencilla y ágil, la asistencia a clase del estudiantado

También sirve para registrar la localización. Además, es la aplicación recomendada para registrar la localización en las actividades docentes. Para que sea efectiva es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Si eres alumno, tienes que indicar el número de puesto en el que estás sentado cuando la aplicación te pida introducir un comentario. Si estás asistiendo on-line, en el comentario hay que indicar "Virtual" o "En casa".
  • Si eres profesor, debes indicar el aula y edificio en los comentarios de la actividad.

La herramienta se puede utilizar desde la UJA App y desde la web.

UJA App

La manera mas sencilla y rápida de acceder al control de asistencia, ya que desde el móvil del profesorado se emite una baliza bluetooth que el estudiantado recoge desde su móvil para registrárse automáticamente.

UJA App. Asistencia

Tienes mas información en las siguientes guías de uso:

Desde la Web

Para aquellas personas que no dispongan de dispositivo móvil o tengan problemas de conexión, pueden acceder al portal de Asistencia. Los alumnos podrán registrarse utilizando el código que les dará el profesor.

Portal de asistencia a clase.

Tienes mas información en las siguientes guías de uso:

Soporte

Para resolver cualquier tipo de error con UJA App puedes rellenar el formulario de soporte técnico de la UJA App.