Adendas a las guías docentes elaboradas para la adaptación de la docencia y evaluación para el curso 2019-2020

Banner adendasEl Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén aprobó las adendas a las guías docentes elaboradas para la adaptación de la docencia y evaluación para el curso 2019-2020, ante la situación excepcional provocada por la pandemia de Covid-19.

De las aproximadamente 2.400 adendas presentadas, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén tomó la decisión de devolver 11 a los departamentos debido a que no se habían adaptado a la evaluación no presencial, concediéndoles un nuevo plazo para volver a ser elevadas a este órgano de gobierno para su aprobación. MÁS INFORMACIÓN

Guía para la adaptación de la docencia y de la evaluación en la UJA durante el curso académico 2019-2020 por el Covid-19

Cabecera alegre con marco

Ante la situación excepcional de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, las universidades españolas, en coordinación con las agencias evaluadoras de la calidad universitaria y las autoridades educativas competentes, han establecido un marco general de actuación, de acuerdo con los estándares de calidad vigentes en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Este documento debe recoger las diferentes estrategias para la adaptación de la docencia y la evaluación no presencial a la adquisición y evaluación de las competencias de cada titulación de forma equivalente a lo comprometido en los programas formativos originales. La presente guía desarrolla los criterios académicos de adaptación válidos para todas las titulaciones de la Universidad de Jaén.

GUÍA PARA LA ADAPTACIÓN DE LA DOCENCIA Y LA EVALUACIÓN (Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión 12 de 20 de abril de 2020)

ÍNDICE

Otra documentación relacionada con la Guía para la adaptación de la docencia y de la evaluación en la UJA

Adaptación UJA a la evaluación online