Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Dobles Titulaciones - 2018/2019

Curso académico
2018/2019
Plazo de presentación
hasta el 17 de octube del 2019
Estado de la convocatoria

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Máster Oficial o en Grados.

Requisitos

• Haber superado 30 créditos de los estudios que cursen, o bien estar realizando estudios de máster.
  • Para realizar la movilidad el estudiante deberá estar matriculado en 2º curso en el curso 2018/2019.
  • Estar matriculados en la Universidad de Jaén en el curso 2017/2018, para poder solicitar y obtener la plaza, y matricularse en el curso 2018/2019 para disfrutar de la movilidad.
  • Ser nacional de un país participante en el Programa de Aprendizaje Permanente, o no perteneciente a este Programa y que esté en posesión de un permiso de residencia que le permita residir legalmente en España durante el periodo de realización de la movilidad internacional.
  • Cumplir, en su caso, los requisitos que se establezcan en la plaza que solicite.
  • Acreditar por cualquiera de los procedimientos establecidos el Nivel de idioma exigido en la Institución de Educación Superior.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa ERASMUS.
  • No ser beneficiario de una plaza de movilidad internacional.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud

Realizar la solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL.