Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Máster 2022/2023

2022/2023
Fecha de publicación
Plazo de presentación
Hasta el 30 de julio del 2022. Después permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible. La solicitud deberá presentarse a través del Registro General de la UJA, utilizando le modelo de instancia genérica.
Estado de la convocatoria

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Máster Oficial de la Universidad de Jaén

Requisitos:

• Estar matriculados en la Universidad de Jaén, para poder solicitar y obtener la plaza, y mantener la matrícula en dicho curso para disfrutar de la movilidad y la ayuda económica prevista. Tanto para ser adjudicatario de la plaza como para ser beneficiario de la ayuda económica no podrá causar baja.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en las acciones correspondientes al Programa Erasmus+, o bien, nacionales de terceros países (no participantes en el programa) y estar en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad. En este caso, el solicitante es responsable de gestionar los visados o permisos correspondientes a su desplazamiento a la institución de destino; se aconseja comenzar esta tramitación al menos con 3 meses de antelación a la fecha de salida prevista.
  • Carta de admisión emitida por la Institución de destino. La carta deberá recoger con claridad el nombre, apellidos y documento de identidad del estudiante.
  • Acreditar el conocimiento del/ de los idioma/s utilizado/s en la docencia/evaluación de la institución de destino.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa ERASMUS+: Los estudiantes de enseñanzas de máster podrán participar en programas de movilidad cuya duración será, como máximo, de un semestre para títulos de máster de 60 a 90 créditos, y de un curso completo para títulos de máster de 90 a 120 créditos. Es responsabilidad del estudiante interesado en solicitar una plaza de movilidad bajo esta convocatoria no superar el periodo de duración máxima.
  • No ser beneficiario de una plaza de movilidad internacional con fines de estudio convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización para el mismo periodo temporal.

Lugar y plazo de solicitud:

Realizar la solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (http://www.ujaen.es > Intranet > Universidad Virtual > Servicios
académicos > Movilidad > UMOVE). (Plazo inicial) Hasta el 30 de julio del 2022.

El plazo permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible. La solicitud deberá presentarse a través del Registro General de la UJA, utilizando le modelo de instancia genérica.

Aceptación de la plaza adjudicada:

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.