Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Máster MBA (Máster en Administración en Empresas) 2019/2020

Curso académico
2019/2020
Plazo de presentación
Until 17 October 2019.
Estado de la convocatoria

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Máster Oficial en Administración de Empresas.

Requisitos:

• Estar matriculados/as en estudios oficiales en la UJA en el curso 2019/20 para poder solicitar y obtener plaza, y matricularse el curso 2019/20 para poder disfrutar de la movilidad y ayuda económica.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en las acciones correspondientes al Programa Erasmus+, o bien, nacionales de terceros países (no participantes en el programa) y estar en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad.
  • Cumplir los requisitos que se establezcan par acada una de las plazas.
  • Acredicar por cualquiera de los procedimientos establecidos en la convocatoria el Nivel de idioma exigido en la Institución de Educación Superior.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa ERASMUS.
  • No ser beneficiario de una plaza de movilidad internacional para el mismo periodo temporal.

Criterios de selección

Nota de acceso al máster, y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud

Realizar la solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL. Hasta el 17 de octube del 2019.

Aceptación de la plaza adjudicada

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 3 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.