Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA131 Grado 2022/2023

2022/2023
Fecha de publicación
Plazo de presentación
22 de diciembre de 2021 al 7 de febrero de 2022 (ambos incluidos)
Estado de la convocatoria

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Grado.

Requisitos

• Estar matriculados/as en estudios oficiales en la UJA en el curso 2021/22 para poder solicitar y obtener plaza, y matricularse el curso 2022/23 para poder disfrutar de la movilidad y ayuda económica.
  • Haber superado 30 créditos en la titulación por la que se solicita plaza.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la CE u otro estado del Programa Erasmus+, u otros países y tener permiso de residencia válido para residir en España durante el período de movilidad.
  • Cumplir requisitos indicados en el anexo.
  • Acreditar el nivel de idioma que se requiera.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa Erasmus (12 meses por ciclo de estudios), y que no sea superada incluyendo el nuevo período de movilidad.
  • No ser beneficiario para el mismo período de disfrute de la movilidad, de una plaza de movilidad internacional no Erasmus.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud

Realizar la inscripción desde el 22 de diciembre de 2021 hasta el 7 de febrero de 2022 (ambos incluidos).

Aceptación de la plaza adjudicada

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.