Convocatoria Movilidad PAS Erasmus+ KA103 STT: English Programme for Academic Staff (NUI Galway, Irlanda) 2019/2020

Curso académico
2019/2020
Plazo de presentación
hasta el 18 de marzo
Estado de la convocatoria

Información

Se convocan 5 plazas para la realización de una estancia de formación en perfeccionamiento en English Programme for Academic Staff (NUI, Galway, Irlanda) en el curso académico 2019/2020 durante la semana del 15 al 19 de junio de 2020.

Requisitos

• Pertenecer al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Jaén.
  • Acreditación de un nivel de inglés mínimo de B-1. Acreditación mediante el CEALM.

Lugar y plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la UJA o en el de la Escuela Politécnica Superior de Linares, o en cualquiera de sus Registros Auxiliares.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día hábil siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 18 de marzo de 2020, ambos inclusives.