Convocatoria Movilidad PDI Erasmus+ KA103 - 2021/2022

Desde el 9 al 25 de febrero de 2022
Estado de la convocatoria

Información

Se convocan un total de 40 plazas para realizar una estancia de movilidad internacional para docencia y formación en cualquier área o disciplina académica en los términos establecidos en esta convocatoria, financiadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y la Universidad de Jaén.

Se convocan 10 plazas financiadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y la Universidad de Jaén, para realizar una estancia de movilidad internacional para formación (excluyendo conferencias y congresos). Y 30 para realizar una estancia de movilidad internacional para docencia (excluyendo conferencias y congresos).

Estancias

Duración de la estancia entre 2 días y 2 meses (excluidos los días de viaje).

Plazo de solicitud

Realizar la inscripción desde el 9 de febrero 2022 hasta el 25 de febrero de 2022 (ambos incluidos).