Programa de Becas Santander UJA Global 2023/2024

Plazo de presentación
Hasta el 14 de mayo de 2024
Estado de la convocatoria

Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Jaén que han sido beneficiarios de una beca de movilidad del Plan Propio de la UJA en el curso 23/24.

Requisitos

• Estar matriculado en estudios oficiales en la Universidad de Jaén durante el curso 2023/24.
  • Haber resultado adjudicatario de una plaza de movilidad Plan Propio de la UJA 23/24 y no haber renunciado o renunciar en el futuro a esta plaza. En particular, los países elegibles para este programa son: Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda.
  • Realizar la estancia de estudios Plan Propio en la universidad de destino en el curso 2023/24.

Criterios de selección: Se tendrá en cuenta el total del baremo ponderado según se indica a continuación, y los créditos de la Resolución Definitiva por la que hayan resultado beneficiarios/as de una beca de movilidad Plan Propio para el curso 2023/24.
Criterios de ponderación:
Se aplicará un coeficiente corrector de 1,17 para los estudiantes del área de arquitectura e ingeniería, de 1,11 para los estudiantes del área de ciencias y de 1,05 para los estudiantes del área de ciencias de la salud.

Lugar y plazo de solicitud: Inscribirse en la página www.becas-santander.com hasta el 14 de mayo de 2024. http://app.santanderopenacademy.com/program/becas-santander-plan-propio -movilidad-universidad-de-jaen-curso-2023-24

Se convocan el siguiente número de becas:
- 10 becas de 1.000 euros cada una para el estudiantado con mejor expediente según los criterios aplicados en el apartado 2 de esta convocatoria.
- 10 becas de 500 euros cada una a los mejores expedientes académicos según los criterios indicados en el apartado 2 de la convocatoria.