Jornadas de Bienvenida (Febrero 2024)

¡Bienvenid@!

Queridos estudiantes internacionales,

La Universidad de Jaén les da una cálida bienvenida a todos los nuevos estudiantes internacionales que participan en programas de movilidad y que acaban de llegar a Jaén.

Con el objetivo de simplificar el proceso de adaptación y hacer que estas primeras semanas sean más sencillas, el Vicerrectorado de Internacionalización ha organizado una serie de sesiones de bienvenida con diversas actividades. Estas están diseñadas para proporcionar información básica y útil, presentarles a su nueva ciudad y ayudarles en su adaptación durante estas primeras semanas.

A continuación, encontrarán información sobre las diferentes actividades planeadas. Estamos encantados de ayudarles y apoyarles durante su estancia. ¡Bienvenidos!

Jornadas de Bienvenida - Del 12 al 16 de febrero

Lunes 12

9:30-13:00

Ceremonia de bienvenida y jornada técnica, asistencia obligatoria de todo el estudiantado internacional de movilidad. En Aula Magna, Campus las Lagunillas, Jaén (pueden encontrar el programa en "Documentos relacionados", al final de la página)

* El alumnado de Linares tendrá un autobús con hora de salida 8:15 desde el Campus de Linares (la información se enviará por email).

19:30-21:30

Cena internacional organizada por la Erasmus Student Network (ESN). En el comedor del Edificio A3, Campus las Lagunillas, Jaén.

Martes 13

12:30-13:30

Making new friends! ¡Ven y visita el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas y haz nuevos amigos locales e internacionales! Ellos te proporcionarán consejos para explorar la ciudad, encontrar los mejores lugares para salir e información para disfrutar de rutas y excursiones de un día a ciudades y pueblos asombrosos en la provincia, además de parques nacionales.

* Actividad previa inscripción, aforo limitado, se enviará formulario por email

18:30-21:30

Proyección de Película (por determinar) organizada por la ESN. En aula del Edificio B4, Campus las Lagunillas, Jaén. (aula por determinar).

Miércoles 14

10:00-12:00

- Recepción en la Diputación Provincial de Jaén

- Acto Embajadores de Jaén en el Ayuntamiento de Jaén

- Visita guiada por el casco histórico

* Actividad previa inscripción, aforo limitado, se enviará formulario por email. Las tres actividades son consecutivas, la inscripción en la primera actividad implica la participación en las dos siguientes.

17:00-18:00

Visita guiada al Centro Cultural Baños Árabes

Jueves 15

11:30-13:00

Visita y cata de aceite en almazara Ciudad de Jaén

Viernes 16

10:30-12:00

- Recepción en el Ayuntamiento de Linares

- Visita Guiada por el casco histórico de Linares

* Actividad pendiente de confirmar horarios, se enviará la información detallada al alumnado del Campus de Linares.

Si tiene cualquier duda o no recibe el formulario de inscripción a las actividades, por favor contacte con vicint [arroba] ujaen [punto] es