Servicio/Tecnología: Actividades de especialización en Estudios de Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés

Actividades de especialización en:

• Marco Común Europeo: principios, actualizaciones recientes, perspectivas futuras.
  • Cursos AICLE y de educación bilingüe.
  • Aplicaciones de la Lingüística de Corpus a la enseñanza del inglés lengua extranjera.
  • Participación en el Máster de Profesorado, OMiES (Online Master in English Studies) y MIEB (Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe) de la UJA.
  • Cursos de inglés académico y científico destinados a personal docente e investigador y de administración y servicios de la Universidad.
  • Cursos de formación de inglés para el personal de administración y gestión de las empresas de los sectores pujantes en la provincia de Jaén, con especial atención al oleícola e industrias del mueble y la madera.
  • Cursos de nivel básico-intermedio y avanzado destinados a estudiantes y profesionales (del mundo académico y empresarial) de varias áreas dentro de las ciencias sociales (sociología, economía, relaciones internacionales, turismo, etc.) para desarrollar su competencia intercultural y así mejorar sus oportunidades de trabajo al desarrollar capacidades de comunicación e interacción. El desarrollo de estas capacidades favorece la movilidad geográfica y la integración en equipos multiculturales.
  • Jornadas y Congresos de Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas, con especial atención al inglés lengua extranjera.

Sectores productivos

• Humanidades y Educación