Convocatoria Acción 9.a) (2ª convocatoria)

Resolución Definitiva de Adjudicación

Resolución de 1 de junio de 2020, del Vicerrectorado de Investigación, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Adjudicación Definitiva de plazas convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2019 del Vicerrectorado de Investigación, para la concesión de <<Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador>>, con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2019-2020 (Convocatoria 2/2019).

Resolución Provisional de Adjudicación

Resolución de 2 marzo de 2020, del Vicerrectorado de Investigación, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Adjudicación Provisional de las plazas convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2019 del Vicerrectorado de Investigación, para la concesión de <<Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador>> con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2019-2020 (Convocatoria 2/2019).

Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos

Resolución de 26 de febrero de 2020, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Lista Definitiva de candidatos admitidos y excluidos de la convocatoria publicada por Resolución de 5 de diciembre de 2019, del Vicerrectorado de Investigación, para la concesión de <<Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador>> con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2019-2020 (Convocatoria 2/2019).

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Resolución de 22 de enero de 2020, del Vicerrectorado de Investigación, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Lista Provisional de candidatos admitidos y excluidos de la convocatoria publicada por Resolución de 5 de diciembre de 2019, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, para la concesión <<Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador>> con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2019-2020 (Convocatoria 2/2019).

Bases Reguladoras y Convocatoria

Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador» con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2019-2020 (Convocatoria 2/2019).