Formulario de consulta/queja

Usted podrá utilizar este formulario web para solicitar la intervención del Defensor Universitario ante una consulta o queja. Los campos marcado con (*) son obligatorios.

Datos de la persona solicitante
Escriba sus apellidos y nombre.
DNI
Dirección postal a efectos de comunicaciones.
Escriba su dirección de correo electrónico, preferiblemente la asiganada por la Universidad de Jaén.
Teléfono de contacto.
Sector
Especifique el sector al que pertenece.
En caso de estar cursando una titulación, especifique cual.
Datos de la consulta/queja
Tipo de actuación que solicita
Especifique el tipo de actuación que solicita.
Explique con claridad los hechos y consigne cualquier dato que considere relevante.
Señale concretamente qué peticiones dirige al Defensor Universitario en relación con el asunto.
Envío de documentación

límite de 819.2 KB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, ppt, xls, xml, wav, rar, zip.

límite de 819.2 KB.

Remitir copia de todas las resoluciones que en su caso se hayan producido y/o los documentos que considere necesarios. Además puede enviarlos por correo postal, correo electrónico o entregarlos personalmente en la Oficina del Defensor Universitario.
Nota importante
Según el art. 18 del Reglamento del Defensor Universitario, toda información recabada tendrá carácter estrictamente confidencial.
Autorización comunicación de datos
Autorización
Autorizo al Defensor Universitario a comunicar los datos que sean necesarios ante la correspondiente instancia de la Universidad cuando se precise su intervención para la resolución de mi solicitud.
Clausula para protección de datos
"PROTECCIÓN DE DATOS; El responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en el presente formulario es la Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén, dpo@ujaen.es. Los datos serán tratados por la Universidad de Jaén en calidad de responsable del tratamiento, con el fin de realizar la tramitación y gestión de las actuaciones llevadas a cabo por el Defensor Universitario en relación a las consultas, quejas, reclamaciones o solicitudes de arbitraje o mediación. Los datos asociados a este formulario podrán ser objeto de tratamiento para la elaboración de la Memoria periódica que efectúe el Defensor Universitario, en todo caso, sin referencia nominal. La legitimación para el tratamiento viene dada por el cumplimiento de una obligación legal y misión y poder público (Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, parcialmente reformada por la Ley 4/2007), y en el consentimiento manifestado mediante la remisión del presente formulario. Cuando legalmente proceda, los datos podrán ser cedidos a los órganos de gobierno y responsables de los centros, departamentos, servicios o unidades administrativas de la Universidad de Jaén y a las Administraciones Públicas o instituciones afines con la finalidad de velar por los derechos y las libertades de los miembros de la comunidad universitaria. Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección postal o electrónica arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. El supuesto que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. www.ctpdandalucia.es.

Información sobre el tratamiento de mis datos personales por parte de la Universidad de Jaén.