Calidad

Misión

El Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica (SIR@) es la unidad de la Universidad de Jaén que se encarga de la recepción, tratamiento y difusión de la información de carácter general y documentación administrativa, sirviendo de apoyo a la Comunidad Universitaria con vocación de servicio a la sociedad en general a través de una atención personalizada y la aplicación de las nuevas tecnologías, siendo la primera toma de contacto del usuario con la Administración Universitaria.

Visión

Conseguir ser un modelo de actuación para la Comunidad Universitaria necesitando la coordinación con el resto de los Servicios de la Universidad, para proporcionar la máxima satisfacción a las necesidades de los usuarios.

Para ello velaremos por:

  • Mejorar la comunicación con el resto de los servicios
  • Implicarnos en la evaluación continua para mejorar los resultados.
  • Ofrecer el mejor servicio con empatía y cercanía a nuestros usuarios.
  • Ser conscientes que somos el portal de acceso para los usuarios de la Institución, sirviendo de conexión con el resto de las dependencias de la Universidad.
  • Aumentar nuestra formación personal para desempeñar nuestro trabajo con seguridad y profesionalidad.