Convenio de colaboración entre la Universidad de Jaén y Clínica Dentasalud

ENTIDAD
Clínica Dentasalud.
SERVICIOS PRESTADOS
Reducción de tarifas en diferentes servicios a los miembros de la Comunidad Universitaria.

DESTINATARIOS

A todos los miembros de la Comunidad Universitaria y dependiendo del tratamiento se podrá extender a familiares directos (padres, hijos y cónyuge).
REDUCCIÓN EN TARIFAS
  1. Descuento del 15% en empastes, endodoncias y 10% en el resto de tratamientos.
  2. Limpieza anual gratuita bajo prescripción.
  3. Descuento del 10% en los tratamientos de ortodoncia (descuento no acumulable al establecido en el apartado 1). Dirigido a miembros de la Comunidad Universitaria y familiares directos (padres, hijos y cónyuge).
  4. Descuento del 15% en los tratamientos de blanqueamiento dental (descuento no acumulable al establecido en el apartado 1). Dirigido a miembros de la Comunidad Universitaria y familiares directos (padres, hijos y cónyuge).

Plaza Coca de la Piñera nº 2, 1º A (Jaén)

Tlfno.: 953 08 93 88

[Ver pdf]

Volver página Convenios con servicios complementarios