Administración de Personal y Relaciones Laborales

Sección Administración de Personal y RRLL

A. Servicios que presta

Esta sección, una vez producida el alta o la incorporación del empleado o empleada pública en la UJA, ofrece información sobre la gestión y/o tramitación de los procedimientos relativos a su vida administrativa o laboral hasta la finalización de su relación con la UJA. Así pues, dentro de la gestión integrada de recursos humanos de la UJA (PC05), presta los siguientes servicios:

B. Proyectos en los que interviene

Actualmente los integrantes de la sección están interviniendo en los siguientes proyectos:

  1. Implantación del Control de Presencia del PDI y PI.
  2. Implantación del componente de PI de uxxi-rrhh.
  3. Implantación de la evaluación del desempeño y carrera horizontal de la plantilla de PTGAS.
  4. Implantación de las comunicaciones de altas y modificaciones laborales a través de contrat@.
  5. Implantación del componente comunicados de uxxi-rrhh.
  6. Implantación del SIIUJA - ámbito empleados públicos.
  7. Mesa técnica sobre permisos y licencias de la plantilla de PTGAS de la UJA.
  8. Mesa técnica sobre sustituciones de la plantilla del PTGAS laboral de la UJA.
  9. Mesa técnica sobre trabajo a distancia de la plantilla del PTGAS de la UJA.
  10. Mesa técnica sobre sustituciones y provisión de la plantilla del PTGAS funcionario de la UJA.

C. Efectivos

Para todo ello, aparte de la persona titular, la sección cuenta con 3,5 efectivos ETC (equivalencia a tiempo completo), asignados regularmente dentro del Servicio de Personal:

  • Puestos Base: 1,5 ETC.
  • Puestos de Responsables de Gestión: 2 ETC.