Solemne Acto de Investidura como Doctoras Honoris Causa por la UJA de María Ángela Nieto y Carmen Laffón

Banner Honoris

El Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, presidirá el Solemne Acto de Investidura como Doctoras Honoris Causa por la UJA de D.ª María Ángela Nieto y D.ª Carmen Laffón, que tendrá lugar el jueves, 3 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas.

El acto podrá seguirse a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RzKlKMO-u9A

PROGRAMA

1. Lectura por parte de la Secretaria General de la Universidad de Jaén, D.ª Olimpia Molina Hermosilla, del Acuerdo del Claustro Universitario por el que se aprueba la concesión del doctorado honoris causa a D.ª María Ángela Nieto Toledano y D.ª Carmen Laffón de la Escosura.
2. Laudatio a cargo de D.ª Amelia Aranaga Jiménez, catedrática Biología Celular por la Universidad de Jaén, y de D. Manuel Jódar Mena, profesor Titular de Historia del Arte en la Universidad de Jaén.
3. Acto de Investidura y discurso de D.ª María Ángela Nieto y del D. Manuel Laffón, en representación de D.ª Carmen Laffón.
4. Intervención del Rector Magnífico de la Universidad de Jaén
5. Gaudeamus Igitur.