Coro y Orquesta de la UJA

Coro Uja

El coro es uno de los pilares de la formación de un músico, pero también debería ser un lugar de aprendizaje para cualquier individuo. Los valores que toda sociedad debe apreciar encuentran su lugar aquí: el trabajo, la solidaridad, la amistad y la cooperación para la consecución de un bien común son sin duda indispensables para vivir en armonía. El Coro de la Universidad de Jaén renace cada año con su alumnado con una ilusión renovada que le permite abordar repertorios variados.

Objetivos

Desarrollar el aspecto artístico y musical de los miembros de la comunidad universitaria a través de la voz como vehículo expresivo.

Fomentar el gusto por la música de calidad y el conocimiento de distintos estilos musicales, así como el juicio crítico en el intérprete y el oyente.

Poner de manifiesto la idoneidad de las propuestas musicales en la formación del alumnado universitario.

Eventos Coro - Orquesta UJA

Multimedia Cultura y Deporte