Encuentros con el Deporte Provincial: Mujer y Deporte

11/03/2021 - 00:00
Número de plazas
250

Esta actividad forma parte del programa de actividades del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Foco Cultura y Deporte del Diploma de Extensión Universitaria.

Consistirá en un encuentro con diferentes personalidades femeninas del mundo deportivo de la provincia de Jaén.

Objetivos Principales

• Conocer a deportistas femeninas de nuestra provincia.
  • Conocer y vivenciar experiencias de vida en el ámbito del deporte profesional, académico, gestión deportiva, etc.
  • Entablar conversaciones sobre el papel de la mujer en el ámbito del deporte.
  • Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Encuentros y ponentes:

• 9/03/21: Encuentros con el Deporte Provincial: Mujer y Deporte 1
    • Natalia Romero Franco (Atletismo – Profesora Universidad de Baleares)
    • Ana Belén Jurado (Gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén)
    • Amparo Gutiérrez (Directora Fútbol femenino Sevilla FC)
  • 11/03/21: Encuentros con del Deporte Provincial: Mujer y Deporte 2
    • Por determinar

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Por determinar.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (en el caso de la Comunidad Universitaria se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.

Multimedia Cultura y Deporte