Automatrícula Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JULIO 2020

Antes de realizar la matrícula para las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad debe leer atentamente las siguientes instrucciones:

1. Los alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén que van a presentarse a las pruebas de acceso podrán acceder a la aplicación de AUTOMATRÍCULA desde el día 8 hasta las 23:59 horas del 24 de junio de 2020.

Para matricularse deberá de disponer de la Cuenta TIC (usuario y contraseña), previamente tuvo que haberla solicitado y recibir las instrucciones en el correo electrónico que especificó. Si no lo ha recibido compruebe su bandeja de SPAM. Si ha olvidado o perdido la CLAVE TIC, ¿Como la recupero? Si por el contrario, no la solicitó, rellene el formulario de incidencias para el acceso a la matrícula.

2. Deberá formalizar su matrícula a través de la aplicación informática establecida para ello, AUTOMATRÍCULA, en el plazo indicado anteriormente, aquellos alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén.

3. En caso de no poder acceder con su usuario y contraseña a la aplicación de Automatrícula, deberá enviar el formulario de incidencias de acceso a la matrícula. Resolveremos su incidencia de la forma más rápida posible.

4. Una vez realizada la matrícula, deberá revisar la misma y si detecta que ha cometido algún fallo podrá volver a entrar a la AUTOMATRÍCULA y rectificar el fallo del 8 al 24 de junio. Cada vez que vuelva a entrar se le generará un comprobando a título informativo, no teniendo ese documento validez para el pago.

5. El pago de la matrícula de las Pruebas de Acceso podrá efectuarlo desde las 09:00 horas del día 25 de junio hasta las 23:59 horas del 29 de junio de 2020, pinchando en el siguiente enlace ---->UNIVERSIDAD VIRTUAL<--- y podrá pagar por TPV (pago con tarjeta bancaria), o bien, descargando la carta de pago y realizando el ingreso en efectivo en cualquier sucursal de la Caja Rural de Jaén y Provincia, en este último caso, deberá imprimir dos copias, una para el banco y la otra para el/la alumno/a.

Recuerde que no tiene que entregar ni enviar ninguna copia del pago a la Universidad, aunque deberá conservarla y llevará consigo durante los días de realización de las Pruebas por si le fuese requerida por el Tribunal.

NOTA:

Los estudiantes que tengan una Matrícula de Honor en Bachillerato no dispondrán de exención alguna en el pago de las tasas de las pruebas de acceso.

Si se señala una materia en la fase de acceso no podrá volver a señalarse en la fase de admisión. La cuarta materia señalada en la fase de acceso se tendrá en cuenta para la fase de admisión automáticamente si una vez realizadas las pruebas se obtiene al menos 5 puntos.

ACCESO A LA AUTOMATRÍCULA (Estará disponible desde el 8 de junio)

Au

FORMULARIO DE INCIDENCIAS DE AUTOMATRÍCULA (Estará habilitado durante las fechas de la automatrícula)
Formulario de Autorización