TARJETAS PAU

La Tarjeta de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad estarán firmadas digitalmente (con plena validez oficial) y podrán ser descargadas desde UNIVERSIDAD VIRTUAL para aquellos estudiantes que hicieron la prueba en el curso 2014-2015 en adelante.

Los alumnos anteriores a esa fecha no la tendrán en Universidad Virtual. y por lo tanto, tendrán que solicitar un Certificado de las Pruebas de Acceso.

Ya tuve cuenta TIC pero no me acuerdo. ¿CÓMO LA RECUPERO?, Desde este enlace.

Tengo dudas sobre el proceso para descargar la cuenta tic. ¿CÓMO GENERO LA CUENTA TIC? Hemos creado un tutorial para explicarte el procedimiento.

La validez de la prueba de admisión es de dos años, es decir, el curso académico en el que se supera las pruebas y los dos cursos académicos siguientes.

SI DISPONE DE LA TARJETA PAU FIRMADA ELECTRÓNICAMENTE NO NECESITA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO, pero si lo desea, puede solicitar el Certificado de las Pruebas de Acceso, teniendo que pagar unas tasas administrativas y puede solicitarlo aquí.


08:00 - 10:00 del 23 de junio de 2022: Se hacen públicas las calificaciones (página web de la UJA, e-emails con extensión @red.ujaen.es y mensajes SMS a móviles) A partir de ese momento se comienzan a generar las Tarjetas de calificaciones firmadas digitalmente (el procedo puede tardar horas, por ello, se pide paciencia) Dicha Tarjeta tendrá la consideración de provisional hasta que se resuelvan las Revisiones.

14:00 horas del 28 de junio de 2022. Los estudiantes que no hayan solicitado revisión podrán obtener su tarjeta de calificaciones definitiva firmada electrónicamente (teniendo en cuenta que a las 14 horas del 28 de junio se comienzan a generar las Tarjetas de Calificaciones, se ruega paciencia, ya que es un proceso acumulativo en el que no se pueden generar todas a la vez).

14:00 horas del 29 de junio de 2022. Se hacen públicas las calificaciones de forma definitiva para todos (página web de la UJA, e-mails con extensión @redl.ujaen.es y mensajes SMS a móviles) Se comienzan a generar las Tarjetas de Calificaciones, con carácter definitivo, firmadas digitalmente.