Acceso y matrícula en Doctorado

Se entiende por doctorado el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, conducente a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

Para solicitar plaza en DOCTORADO es necesario cumplir con alguno de los requisitos de acceso y admisión que aparecen en la normativa vigente (artículos 6, 7 y disposición adicional segunda del R.D. 99/2011)

  • La solicitud de nuevas admisiones a los Programas de Doctorado de la Universidad de Jaén vigentes para el curso 2021-2022 se realizará a través del formulario web https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/formulario-preinscripcion-programas-doctorado y aportando la documentación acreditativa de reunir los requisitos
    • Copia del DNI o Pasaporte.
    • Copia de los títulos oficiales y certificados académicos personales correspondientes.
    • Traducción jurada de los documentos si éstos están redactados en un idioma diferente al español o inglés.
    • Legalización diplomática o “Apostilla de la Haya” de los anteriores documentos si los estudios se han cursado fuera del Espacio Europeo de Educación Superior.
    • Certificado en español o inglés de la Universidad en donde ha cursado el Máster indicando que con esa titulación faculta en el país que lo ha expedido el acceso a estudios de doctorado, si los estudios se han cursado fuera del Espacio Europeo de Educación Superior.
    • Currículum vitae.
    • Otros documentos que se soliciten en el formulario web como el aval debidamente cumplimentado con todas las firmas requeridas.

NOTA:

-Plazos y procedimiento de Preinscripción y matrícula del curso académico 2021-22 para estudiantes de nuevo ingreso

https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/informacion-preinscrip…

NOTA:

-Plazo solicitud de matrícula en renovación de tutela académica del curso académico 2021-22 para estudiantes expediente abierto

1 de septiembre a 29 de octubre 2021

https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/informacion-renovacion…

NOTA: Cita previa