Encuentros UJA

encuentros_uja

La actividad Encuentros en la UJA, enmarcada dentro del programa Estudiar en la UJA, se celebrará del 14 al 25 de enero y en ella van a participar los 71 institutos de la provincia de Jaén en los que se imparten Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior. 

Objetivo: Esta iniciativa va a suponer, para el alumnado participante, un primer contacto con la Universidad de Jaén, a través de la cual tendrán la oportunidad de conocer tanto la oferta académica como las infraestructuras y oportunidades que nuestra Institución les proporciona en materia de movilidad nacional e internacional, prácticas en empresas o ayudas económicas que garantizan y facilitan el estudio.  
Además, los participantes podrán apreciar el interés de nuestra Universidad por el fomento del emprendimiento entre su alumnado y su compromiso con la orientación e inserción laboral de sus egresados. Será una actividad muy dinámica en la que los estudiantes invitados tendrán un contacto directo con el alumnado de la UJA que les trasmitirá su experiencia universitaria.

Lugar: Aula Magna y planta baja del Edificio de Usos Múltiples (C4).

 

Encuentros UJA