Convocatoria de ayudas económicas del programa Buddy para estudiantes colaboradores 2021/2022

Curso académico
2021/2022
Plazo de presentación
hasta las 14:00h del 22 de Junio de 2021
Estado de la convocatoria

Información

El objetivo del Programa es proporcionar a los estudiantes internacionales una ayuda personalizada que le facilite, tanto el acceso como la permanencia en la Universidad de Jaén.

Se convocan 95 ayudas, con la siguiente distribución:

• 80 para estudiantes matriculados en el Campus de Jaén
  • 15 para estudiantes matriculados en el Campus Científico Tecnológico de Linares

Los alumnos que participen en el programa Buddy pueden obtener hasta 1,5 créditos optativos por reconocimiento de créditos cada curso académico según la Normativa de Reconocimiento de Créditos de la Universidad de Jaén.

Requisitos de solicitud

Tutor UJA

• Estar matriculado en la Universidad de Jaén, durante el curso 2020/2021, en estudios de Grado o Máster oficial. La concesión de la ayuda estará condicionada a que el estudiante se matricule en el curso 2021/2022 en la UJA de estudios oficiales de grado, o Máster oficial, dato que se comprobará a la finalización del plazo de matrícula de Grado/Máster del citado curso.
  • Tener acreditado oficialmente un nivel de idioma inglés de B-1 o equivalente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Estudiante extranjero

• Presentar una Solicitud de participación (adjuntando copia de la carta de admisión UJA) con, al menos, 7 días hábiles de antelación a la fecha de llegada a Jaén/Linares (Modalidad 1). En el caso de que el estudiante presente su solicitud con una anterioridad inferior a dicho período, le será asignado un tutor en el marco de la Modalidad 2 de prestación de servicios (Búsqueda de alojamiento).

Plazo de solicitud

Hasta las 14:00h del 22 de Junio de 2021.

Presentaciones y videoconferencia

Para más información por favor contacte con:

• Oficina de Relaciones Internacionales
  • Universidad de Jaén