Convocatoria de Becas de Formación Práctica para el Vicerrectorado de Internacionalización 2020

Curso académico
2020/2021
Estado de la convocatoria

Se convocan 3 becas de Formación Práctica en el Vicerrectorado de Internacionalización para estudiantes que estén cursando un grado o postgrado oficial de la Universidad de Jaén.

Requisitos

• Estar matriculado en el curso académico en el cual solicita la beca en alguno de los siguientes estudios:
    • Grado en Turismo.
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
    • Máster en Administración de Empresas MBA.
  • Tener superado un mínimo del 50% de los créditos para dichos estudios. O bien, cursar una titulación de segundo ciclo.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico (60% del total) y una entrevista personal a los que figuren con más valoración (40% del total).

Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de enero de 2020 hasta el día 7 de febrero de 2020 (ambos inclusive).