Jornadas de Bienvenida (Septiembre 2023)

¡Bienvenid@s!

Estimado estudiantado internacional,

La Universidad de Jaén desea ofreceros una calurosa bienvenida a todos aquellos nuevos estudiantes internacionales de programas de atracción de talento, intercambio de movilidad y dobles titulaciones, que acabáis de llegar a Jaén. De cara a simplificar el proceso de adaptación y hacer que estas semanas iniciales sean más sencillas, desde el Vicerrectorado de Internacionalización y el Servicio de Relaciones Internacionales, hemos diseñado un programa de bienvenida con distintas acciones, para transmitir información básica y útil. Con este programa, se pretende complementar el intenso trabajo informativo y de soporte que el Servicio de Relaciones Internacionales realiza desde antes de la movilidad y en los primeros días de la estancia, y así resolver dudas específicas que queden pendientes, respecto a procedimientos, servicios, localización de los mismos, y equipo humano a cargo de vuestra adaptación. Debajo encontraréis información sobre las distintas acciones diseñadas. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros durante toda vuestra estancia. ¡Bienvenid@s!

Welcome days - 26 & 27 Sept

Jornadas técnicas con información práctica, programadas para los días 26 y 27 de Septiembre en el Campus de Jaén. Las jornadas se retransmitirán Online.

Ver PROGRAMA debajo en Documentos Relacionados.

Campus Tour - 29 Sept

Se han programado sendas visitas guiadas a servicios y edificios en los dos campus (Jaén y Linares), para el día 29 de Septiembre a las 11:00. El objeto de estas visitas es guiar al estudiantado internacional y dar a conocer la localización de los servicios más relevantes (aularios, centro de lenguas CEALM, biblioteca, oficina bancaria, CRAI...).

Campus de Jaén - PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada principal al Edificio A4.

Campus de Linares - PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada principal EPSL a las 11:30.

Welcome ceremony - 9 Oct

En esta ceremonia, tanto el Rector como el Vicerrector de Internacionalización darán la bienvenida al estudiantado internacional. Además, se otorgarán premios a los mejores expedientes de movilidad entrante y saliente, estudiantes internacionales de talento, mejor trayectoria internacional, mejor buddy. Además conoceremos a los miembros de la asociación de Erasmus Student Network y sus actividades.

Habrá actuación musical y un cocktail al finalizar la ceremonia.

Además, para los estudiantes del campus de Linares se habilitará un servicio de transporte en autobús para asistir a la ceremonia y volver a Linares a la finalización de la misma (se remitirá formulario de inscripción a través de correo electrónico).

Ver CARTEL debajo en Documentos Relacionados.