Publicidad y Promoción

El Gabinete de Comunicación y proyección Institucional de la UJA planifica, coordina y diseña campañas publicitarias y de promoción institucionales

Campañas UJA. Anualmente, se ponen en marcha las campañas de Grados y de Postgrados de los nuevos cursos académicos. Aparte, elabora planes de medios de publicidad, en los que se establecen acciones publicitarias en medios de comunicación, dirigidas a poner en valor líneas estratégicas de la UJA, como la internacionalización, la cultura, el emprendimiento, el deporte... En este sentido, planifica los contenidos publicitarios, y coordina y supervisa los soportes publicitarios, como cuñas radiofónicas, guiones de vídeos, diseños para prensa y publicidad exterior... Asimismo, diseña la estrategia comunicativa y de promoción de la presencia de la UJA en ferias, relacionadas con grados, másteres e investigación.

Todo ello, respetando la identidad visual corporativa de la institución, según establece su Manual.

Tienda UJA. La Universidad de Jaén inauguró la Tienda Oficial UJA en octubre de 2017, un proyecto que surgió ante las demandas y necesidades de la comunidad universitaria, lo que ha permitido dar respuesta a un doble objetivo. Por un lado, se ha establecido un procedimiento efectivo de adquisición de productos institucionales, que permite a los miembros de la comunidad universitaria su abastecimiento de forma sencilla y cómoda. Por otro lado, se ha reforzado la imagen corporativa de la Universidad de Jaén y el sentido de pertenencia a la UJA, a través de los artículos que a modo de ‘souvenir’ o recuerdo pueden adquirir el alumnado, los egresados, los estudiantes internacionales o el profesorado visitante, entre otros colectivos.

Ventajas UJA. La Universidad de Jaén lanza el programa ‘Ventajas UJA’, a través del cual, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de numerosos descuentos y bonificaciones, a la hora de adquirir productos y servicios de diferentes empresas y comercios.