Sobre el Servicio de Deportes

Información importante, curso 2020-2021:

La programación que se presenta a continuación podrá sufrir modificaciones en función de la evolución de la pandemia por covid-19. Consulta aquí la información sobre:

#EsteVirusLoParamosTodos

Noticias

24/09/2020

Running UJA - Entrena con nosotros

Tanto si eres un corredor experimentado como si quieres iniciarte en las carreras, tienes un lugar en el Grupo de Entrenamiento de Running U...

Las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén son gestionadas por su Servicio de Actividades Físicas y Deportivas. Este forma parte del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes, y se encarga de completar, mediante la práctica deportiva y saludable, la educación integral del alumno y de gestionar la organización de Competiciones y Actividades Físico-Deportivas dentro del marco de actividades de nuestra universidad.

Para ello contamos con instalaciones deportivas en nuestros dos campus, destacando los dos pabellones polideportivos cubiertos, el campo de fútbol-rugby y seis pistas de pádel, al margen entre otras, de una sala de musculación por campus y varias salas polivalentes que nos permiten ofertar una variada y completa programación de actividades a nuestra comunidad universitaria, complementada con una numerosa oferta de actividades en el medio natural.

Síguenos en