Sobre el Servicio de Deportes

Información importante, curso 2021-2022:

Ya está disponible nuestra nueva aplicación Informática:

https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login

Ya puedes hacer todos tus trámites on-line: date de alta en tu tarjeta deportiva, crea tu bono UJA.Deporte, reserva las instalaciones deportivas universitarias... y más gestiones que iremos implementando. No hay excusas. ¡Ven a UJA.Deporte!

Noticias

04/04/2022

Cierre de las IDUs por Semana Santa

Se informa que las Instalaciones Deportivas Universitarias permanecerán cerradas del lunes 11 al domingo 17 de abril con motivo de la semana...

Las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén son gestionadas por su Servicio de Actividades Físicas y Deportivas. Este forma parte del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes, y se encarga de completar, mediante la práctica deportiva y saludable, la educación integral del alumno y de gestionar la organización de Competiciones y Actividades Físico-Deportivas dentro del marco de actividades de nuestra universidad.

Para ello contamos con instalaciones deportivas en nuestros dos campus, destacando los dos pabellones polideportivos cubiertos, el campo de fútbol-rugby y seis pistas de pádel, al margen entre otras, de una sala de musculación por campus y varias salas polivalentes que nos permiten ofertar una variada y completa programación de actividades a nuestra comunidad universitaria, complementada con una numerosa oferta de actividades en el medio natural.

Síguenos en