Sobre el Servicio de Deportes

Ya puedes hacer todos tus trámites on-line: date de alta en tu tarjeta deportiva, crea tu bono UJA.Deporte, reserva las instalaciones deportivas universitarias... y más gestiones. Accede a https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login No hay excusas. ¡Ven a UJA.Deporte!

Noticias

Las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén son gestionadas por su Servicio de Deportes. Este forma parte del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable, y se encarga de completar, mediante la práctica deportiva y saludable, la educación integral del alumno y de gestionar la organización de Competiciones y Actividades Físico-Deportivas dentro del marco de actividades de nuestra universidad.

Para ello contamos con instalaciones deportivas en nuestros dos campus, destacando los dos pabellones polideportivos cubiertos, el campo de fútbol-rugby y seis pistas de pádel, al margen entre otras, de una sala de musculación por campus y varias salas polivalentes que nos permiten ofertar una variada y completa programación de actividades a nuestra comunidad universitaria, complementada con una numerosa oferta de actividades en el medio natural.