Información de las Jornadas
ACTIVIDAD SUSPENDIDA
Plazo de inscripción: del 10 al 26 de marzo de 2015.
Requisitos:
- Solicitud de inscripción correctamente cumplimentada. Ver "Enlaces relacionados".
- Podrán participar en este Torneo cualquier persona de sexo femenino que cumpla los requisitos de obtención de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén (Alumnas, Egresadas, Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS))
- Toda jugadora que participe en estas Jornadas, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2014/2015.
Modalidades deportivas y número de jugadoras: Cada equipo estará formado por un mínimo de 5 y un máximo de 7 jugadoras, y participará en las modalidades de Fútbol Sala, Baloncesto 3x3, Vóley 2x2 y Pádel.
Sistema de competición:
- Cada equipo disputara sus encuentros en las 4 modalidades deportivas convocadas e irán sumando puntos en función de la clasificación obtenida en cada una de ellas.
- El sistema de competición para cada modalidad será establecido en función del número de equipos participantes.
Lugar y fecha/s de celebración
- Lugar: Instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.
- Fecha/s: 10-11 de abril de 2015 (SUSPENDIDA).
Normativa: consúltala en "Documentación Relacionada".
Premios:
- Todas las participantes recibirán una camiseta de participación al finalizar las jornadas, siempre que hayan participado en al menos 2 de las 4 modalidades deportivas que engloban estas jornadas.
- Tendrán trofeo los equipos clasificados en primer y segundo puesto.
El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes