Trofeo Primavera de BALONCESTO - Abierto Egresados

Información de la Competición

ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR FALTA DE INSCRIPCIONES

Plazo de inscripción: del 12 de febrero al 5 de marzo de 2014.

Requisitos:

• Podrán participar en este TROFEO, Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la así como Egresados/as de la Comunidad Universitaria de Jaén . Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2013/2014.
  • Para que un equipo sea válido, al menos 4 de sus componentes deberán tener la condición de Alumno/a, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios.

Proceso de Inscripción:

• Cuota de inscripción: 60 € por equipo.
  • La solicitud de inscripción correctamente cumplimentada (ver "Documentación Relacionada") junto con la cuota de inscripción deberá presentarse en las oficinas del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas antes de que acabe el plazo fijado. La inscripción tambien podrá presentarse a traves del formulario web correspondiente (ver "Enlaces Relacionados").

Comienzo de la competición, lugar y horarios de juego:

• La competición comenzará a partir del 14 de marzo de 2014.
  • Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén.
  • Los partidos se celebrarán en jornadas de viernes por la tarde a partir de las 18:00 horas.
  • Los horarios de juego iran variando siendo la hora de comienzo entre las siguientes opciones: 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Sistema de Competición:

• Se disputará una primera fase en forma de liga y una fase final con eliminatorias hasta determinar el vencedor del trofeo.
  • Se garantiza un mínimo de 5 partidos por equipo.

Normativa: ver "Documentación Relacionada"

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.