Trofeo Primavera de Kin-Ball

bádminton cabecero

Información de la Competición

Plazo de inscripción: del 10 de febrero al 10 de marzo de 2014.

Requisitos:

• Podrán participar en este TROFEO el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos/as de la Comunidad Universitaria de Jaén. Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2013/2014.
  • Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada y presentada en el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o a través del formulario web (ver "Enlaces Relacionados").

Fechas de la competición:

• Jornada 1: Miércoles, 19 de marzo de 2014 a las 15:00 horas. Hora aproximada de finalización: 20:00 horas.
  • Jornada 2: Miércoles, 2 de abril de 2014 a las 15:00 horas. Hora aproximada de finalización: 20:00 horas.
  • Jornada 3: Miércoles, 23 de abril de 2014 a las 15:00 horas. Hora aproximada de finalización: 20:00 horas.

Instalaciones: Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén.

Sistema de Competición: El sistema de competición será establecido en función del número de equipos participantes.

Resultados y Normativa: ver "Documentación Relacionada".

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

bádminton imagen 1

bádminton imagen 2