Escuelas Deportivas de Verano - Información adicional (obligado cumplimiento)

IMPORTANTE: Este formulario de obligado cumplimiento no será válido si no se ha realizado previamente la inscripción y el pago de la cuota correspondiente a través de la aplicación de servicios web de UJA.Deporte.

Formulario de obligado cumplimiento para confirmar la inscripción en las actividades Escuelas Deportivas de Verano y/o Escuela Deportiva Vuelta al Cole con UJA.Deporte con el fin de aportar información sobre el estado de saludo de su hijo/a así como aceptar las condiciones y términos de estas actividades.

• 1 Actual Comienzo
  • 2 Previsualizar
  • 3 Completo
Nombre y apellidos del TUTOR/A y TITULAR de la cuenta (P.A.S., P.D.I. o ALUMNADO).
DNI, NIF, NIE, Pasaporte.
Indique un número de teléfono móvil preferentemente.
Indique una dirección de correo electrónico válida. Preferentemente una cuenta institucional ( @ujaen.es / @red.ujaen.es ).
Nacidos/as entre el 01/01/2010 y el 31/12/2019
¿Padece su hijo/a algún tipo de enfermedad o alergia? (En caso afirmativo, indicar cuáles)
¿Tiene alguna limitación para la práctica del ejercicio físico u otra circunstancia de interés que debamos conocer? (En caso afirmativo, indicar)
Condiciones y Términos Escuelas Deportivas de Verano y Escuela Deportiva Vuelta al Cole con UJA.Deporte

Escuelas Deportivas de Verano y Escuela Deportiva de Vuelta al Cole con UJA.Deporte. Condiciones y Términos.

Al realizar la inscripción en las actividades “Escuela Deportiva de Verano” y/o “Escuela Deportiva de Vuelta al Cole con UJA.Deporte”, la persona solicitante (Padre/Madre/Tuto/Tutora) acepta y declara los siguientes puntos:

1. Que su hijo/a cumple los requisitos para participar en esta/s actividad/es.
  2. Conocer los riesgos que comporta la realización de la actividad solicitada.
  3. Que su hijo/a no padece enfermedad que impida o desaconseje su realización.
  4. Haber declarado cualquier enfermedad que padezca su hijo/a y que pueda afectar al desarrollo normal de las Escuelas Deportivas de Verano y/o Vuelta al Cole con UJA.Deporte.
  5. Asumir de manera personal y exclusiva los riesgos derivados de la actividad, exonerando a la Universidad de Jaén de los posibles daños personales y materiales que pudiera general su realización por su condición de mera organizadora de la actividad.
  6. Saber que el horario de esta actividad es de 9 a 14 horas; así como conocer expresamente que el horario de entrada a las Instalaciones Deportivas comienza a las 8.45 horas y el de recogida termina a las 14.15 horas, fuera de cuyo horario es responsabilidad única del padre/madre/tutor firmante, el dejar a sus hijo/as solo/as en las mismas.
  7. Conocer expresamente que si desea permitir que su hijo/a abandone las Instalaciones Deportivas con cualquier destino (Campus Universitario, etc.) habrá de haberlo solicitado y autorizado previamente y por escrito a la Dirección de esta/s actividad/es.
  8. La participación en esta/s actividad/es conlleva la autorización al Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, a efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, para la toma de imágenes y/o audio de su hijo/a por cualquier medio que permita su grabación y/o reproducción con la finalidad de que se incorporen posteriormente a programas de difusión de la Actividad, sin que por ello se tenga derecho a recibir contraprestación alguna y sin que exista un plazo limitado para su utilización.
  9. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos de las personas participantes pasan a formar parte de un fichero propiedad de la Universidad de Jaén cuya única finalidad es la gestión de la participación en esta/s actividad/es. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales remitiendo un escrito a safyd@ujaen.es o dirigiéndose al Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, adjuntando copia de un documento que acredite su identidad.

Listado de errores