Formulario Interés en Participar - Selecciones UJA CAU

Si estás interesado/a en participar en las pruebas de selección y/o convocatorias para formar parte de los equipos UJA que participaran en el Campeonato de Andalucía Universitario de este curso, rellena y envía el presente formulario con tus datos de contacto y/o deportivos.

Nota: el envío del presente formulario no implica la participación en el Campeonato de Andalucía Universitario, solo indica el interés en participar en las pruebas de selección y/o entrenamientos a los que se le convoque.

PLAZO CURSO 2023/2024: a partir del 2 de octubre de 2023.

• 1 Actual Comienzo
  • 2 Previsualizar
  • 3 Completo
Introduce el número de D.N.I. incluida la letra (Ejemplo 00000000A).
Introduce el número de la tarjeta deportiva expedida por el Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén para el curso vigente (documento obligatorio para poder participar en las pruebas de selección).
Preferentemente indica un número de teléfono móvil.
Introducir la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta TIC de la Universidad de Jaén (@red.ujaen.es).
Selecciona la modalidad deportiva. Recuerda que debes tener o haber tenido ficha federativa en el periodo 2021-2023, y competir en esta modalidad deportiva con caracter habitual.

Federado
Requisito: Tener ficha federativa en vigor o haber tenido en el periodo 2021-2023.
Importante tener o haber tenido ficha federativa en el periodo 2021-2023.

Listado de errores

Adjunte imagen de su ficha federativa en vigor o de los últimos 2 años (periodo 2021-2023). En caso de no disponer de ella, adjunte una imagen donde aparezca inscrito en su equipo en la página web oficial de su federación.

Máximo 1 fichero.

límite de 60 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.

Preferencia Categoría
Solo interesados sexo masculino.
Solo interesadas sexo femenino.
Libre
Braza
Espalda
Mariposa
Estilos
Indicar las pruebas en las que estaría interesado/a en participar.
Pruebas Taekwondo Categoría Femenina
Teniendo en cuenta que el grado mínimo de cada competidora sería el de cinturón verde, indique en que pruebas participaría en CATEGORÍA FEMENINA.
Pruebas Taekwondo Categoría Masculina
Teniendo en cuenta que el grado mínimo de cada competidora sería el de cinturón verde, indique en que pruebas participaría en CATEGORÍA MASCULINA.
Indique brevemente en que categoría, división, liga o competición participa actualmente
Si estás federado, indica el nombre del Club o Equipo. En caso contrario deja el campo en blanco, gracias.
Adjuntar archivo en PDF con breve curriculum deportivo. Para Natación indicar pruebas y marcas acreditadas.

Máximo 1 fichero.

límite de 60 MB.

Tipos permitidos: pdf.

La participación en los CAU conlleva la autorización al Grupo Andaluz de Deporte Universitario (GADU), a efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, para la toma de imágenes y/o audio de su persona por cualquier medio que permita su grabación y/o reproducción con la finalidad de que se incorporen posteriormente a programas de difusión de los Campeonatos, sin que por ello se tenga derecho a recibir contraprestación alguna y sin que exista un plazo limitado para su utilización.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos de las personas participantes pasan a formar parte de un fichero propiedad del GADU cuya única finalidad es la gestión de la participación en los CAU. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales remitiendo un escrito a safyd@ujaen.es o dirigiéndose al Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, adjuntando copia de un documento que acredite su identidad.