III Carrera Solidaria Universidad de Jaén

Publicados Resultados III Carrera Solidaria Universidad de Jaén

(Ver "Documentación Relacionada")

Álbum de fotos de la Carrera

Fecha de la prueba: Jueves, 28 de septiembre a las 19:00 horas.

Inscripciones: A partir del martes 12 de septiembre, reservando plaza a través del Formulario electrónico habilitado en esta web, o en las oficinas del SAFYD en horario de 9 a 14 h. En ambos casos el plazo de inscripción finaliza el lunes 25 de septiembre a las 14 horas (ver "Enlaces Relacionados").

Precio de Inscripción: 3 €, que irán íntegramente a beneficio de la Asociación ASPERGER - TEA JAÉN. Se abonará a la retirada del Dorsal mediante las siguientes formas de pago:

• Mediante tarjeta de débito/crédito en las oficinas del SAFYD.
  • Realizando ingreso en la cuenta ES02 3067 0109 3321 4546 0321 y presentando copia de la Carta de Pago (ver "Documentación Relacionada").

Retirada de dorsal: Los días 26 y 27 de septiembre de 2017, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas en las oficinas del SAFYD.

Participación: Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 16 años (16 años incluidos) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Categorías: Absoluta y Comunidad Universitaria.

Reglamento y circuito: consúltalos en el apartado de "Documentación Relacionada".

Premios:

• Tendrán trofeo los tres primeros de la categoría absoluta y universitaria, tanto masculina como femenina. Estos premios no serán acumulativos.
  • Una vez finalizado el acto de premiación se celebrará un sorteo de algunos regalos entre los participantes en la carrera.