Jornada de Convivencia Familiar PAS y PDI

Varias actividades

Desde el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas queremos invitar a los/las miembros de los sectores del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios y a sus familias a pasar una jornada deportiva y recreativa en convivencia, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

La jornada contará con actividades deportivas como baloncesto, fútbol 7 y pádel, sesiones de Ciclo Indoor, Body Pump y Zumba, además de una Gymkana de aventura en familia para cerrar la jornada de la forma más divertida.

Y para los más pequeños, actividades lúdico-deportivas paralelas con hinchables, cars a pedales, paintball, y otros juegos para que puedan disfrutar de este evento.

Fecha de celebración:

• Sábado 30 de noviembre de 2019, a partir de las 10:00 horas.

Requisitos.

• Plazo de inscripción hasta el miércoles 27 de noviembre.
  • Las inscripciones se realizarán por unidad familiar y el/la responsable (PDI o PAS) deberá tener la tarjeta deportiva para el curso vigente.
  • Los/as niños/as deberán tener como mínimo 4 años de edad (nacidos a partir del 01/01/2015).
  • Rellenar y enviar el formulario de inscripción (ver "Enlaces Relacionados").

Programa y Actividades.

• 10:00 a 10:30 h. Recepción de participantes y organización de equipos.
  • 10:30 a 13:00 h. Escuela multideporte para los más pequeños, a partir de 4 años. Habrá hinchables, cars a pedales y otros juegos.
  • 10:30 a 12:00 h.
    • Encuentro/s de Baloncesto / Baloncesto 3x3, en función del número de participantes. Edad mínima recomendada a partir de 14 años.
    • Encuentro/s de Fútbol 7. Edad mínima recomendada a partir de 14 años.
    • Encuentros de Pádel. Edad mínima recomendada a partir de 14 años.
    • 10:30 h. Sesión de Body Pump (45 minutos). Máximo 15 plazas. Edad mínima recomendada a partir de 14 años.
    • 10:30 y 11:15 h. Sesiones de Ciclo Indoor (45 minutos). Máximo 20 plazas por grupo. Edad mínima recomendada a partir de 14 años.
    • 11:15 h. Sesión de Family Zumba (45 minutos). A partir de 4 años acompañados de un adulto.
  • 12:00 a 13:00 h. Gymkana en familia. Actividad lúdico-deportiva para todos. A partir de 4 años.
  • 13:00 h. Fin de actividad y "foto de familia". A continuación habrá un acto de convivencia con aperitivos.

Inscripciones.

• A través del enlace web correspondiente (ver "Enlaces Relacionados").
  • Actividad gratuita.

Información adicional.

Las sesiones de Body Pump y Ciclo Indoor tendrán un aforo limitado de 15 y 20 plazas respectivamente. La participación en la actividad será por orden de inscripción en caso de completarse las plazas establecidas.

Al finalizar la jornada, habrá un acto de convivencia con aperitivos.

Cartel Jornada de Convivencia Familiar PAS y PDI