CEU de ATLETISMO 2018

Fechas de Competición: 20 al 22 de abril de 2018

Información de interés

Interesados en participar

Todos los/as interesados/as en representar a la Universidad de Jaén deberán acreditar la marca mínima que establece el Reglamento Técnico del C.E.U. 2018 de Atletismo, y rellenar el Formulario de intención de representar a la UJA en los CEU.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el martes 3 de abril a las 14 horas.

Persona de Contacto

Álvaro Trujillo

trujillo [arroba] ujaen [punto] es

953 - 212037

Reglamento Técnico

Reglamentos Técnicos web Consejo Superior de Deportes

Requisitos para participar

* Podrán tomar parte los alumnos/as matriculados/as para el presente curso académico 2017/2018, en la Universidad de Jaén

* Estar en posesión de la ficha deportiva del S.A.F.Y.D. para el presente curso académico 2017/2018

* Acreditar marca mínima en la prueba deseada, según Reglamento Específico del C.E.U. 2018 de Atletismo, y que se adjunta en el apartado de Documentación relacionada.

* Ser seleccionado/a para participar

Resultados Deportistas UJA

CEU 2017 de Atletismo

DeportistasPrueba