Trofeo Abierto "Universidad de Jaén" de Squash

(ver "Documentación Relacionada")

Información de la Competición

Participantes:

En este Campeonato se establecen dos categorías: Individual Masculina e Individual Femenina.

Dentro de cada categoría se realizarán 2 clasificaciones siempre que se cumpla en mínimo de participantes requerido.

• Categoría General. Podrá participar cualquier persona mayor de edad.
  • Categoría Universitaria (XXV Trofeo Universidad de Jaén de Squash): podrán participar en esta categoría, el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y los Alumnos/as de la Comunidad Universitaria de Jaén. Todo/a jugador/a que participe en esta categoría, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2017/2018.

Deberá haber un mínimo de 6 participantes por categoría para iniciar cada una de estas competiciones.

Si no se alcanza el mínimo de participantes en una categoría no se realizará dicha competición, salvo la siguiente excepción: si es en la categoría femenina donde no se alcanza dicha cantidad mínima, se dará la posibilidad a las participantes inscritas si así lo desean de unirse a la competición masculina. En el momento en que al menos una de estas aceptase su participación, la categoría de este Trofeo pasaría a considerarse como categoría individual mixta.

Plazo de inscripción y Fecha de celebración.

• Plazo de inscripción: Del 9 de octubre al 17 de noviembre de 2017.
  • Fecha de celebración: Viernes, 1 de diciembre de 2017 (Fecha provisional, pendiente de confirmación).
  • Horario de juego: de 16:00 a 21:00 horas aproximadamente (horario de tarde).
  • Lugar: Pista de Squash de la Universidad de Jaén (Pabellón Deportivo Universitario de Jaén).

Sistema de competición.

Los/as asistentes a la fecha de la convocatoria serán los/as participantes del Trofeo Abierto “Universidad de Jaén” de Squash, no pudiendo tomar parte ningún/a deportista más una vez iniciada la competición.

El sistema de competición será establecido en función del número de participantes. Se disputarán una fase previa con grupos a modo de liguilla, y una fase final con encuentros eliminatorios hasta determinar al/la vencedor/a del torneo.

Cada participante disputará un mínimo de 3 partidos.

Normativa y otros documentos: consulta en "Documentación Relacionada".

Premios:

• Tendrán trofeo el/la primer/a y segundo/a clasificado/a en cada categoría.
  • Los/as ocho primeros/s clasificados/as en categoría Universitaria tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas.

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

squash imagen 1

squash imagen 2