CEU de CAMPO A TRAVÉS 2018

Organiza: Universidad de JAÉN

Sede: Parque Deportivo de La Garza (Linares)

Fecha de Competición: 17 de marzo de 2018

Seleccionados

CEU 2018 de Campo a Través

Deportistas
Categoría masculina
Álvaro Aranda Ochando
Manuel Pancorbo Serrano
Lorenzo Jimenez Vico
Juan Bautista Expósito Sierra
Categoría femenina
Natalia Rivas Monferrer
Rocío Marques Córdoba
Laura Ruiz García

Información de interés

Selección de Deportistas

Los/as interesados/as en representar a la Universidad de Jaén en esta competición habrán de Rellenar el Formulario electrónico de intención de representar a la UJA en los CEU 2018 de Campo a Través, junto con su Curriculum deportivo relacionado con esta modalidad deportiva (a rellenar dentro del mismo formulario). Este se habrá de enviar antes de la fecha línte para manifestar intención de participación.

No será necesario enviar dicho documento si ya remitieron el mismo para el Campeonato de Andalucía Universitario de este curso académico. No obstante, si será preciso para estos casos manifestar intención de participación en estos CEU 2018 a través de dicho formulario, para poder ser tenidos en cuenta.

Para esta selección, se podrá solicitar apoyo mediante informe técnico a asesores con conocimientos contrastados en esta modalidad deportiva, así como atender a los resultados habidos en las diferentes pruebas del Circuito Provincial de Campo a través, Competiciones de Campo a través más significativas y recientes, y el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través.

La Universidad de Jaén decidirá la participación en esta modalidad deportiva si considera que se reune un nivel deportivo apto.

NOTA: Estos criterios de selección no serán de aplicación a los estudiantes incluidos en el "Programa de Ayuda a Deportistas de Alto Nivel de la UJA".

Fecha límite para manifestar intención de participación: viernes 16 de febrero a las 14 horas. (CERRADA)

Persona de Contacto

Álvaro Trujillo

trujillo [arroba] ujaen [punto] es

953 - 212037

Reglamento Técnico

Reglamentos Técnicos web Consejo Superior de Deportes

Requisitos básicos para participar en CEU

* Podrán tomar parte los alumnos/as matriculados/as para el presente curso académico 2017/2018, en la Universidad de Jaén.

* Estar en posesión de la ficha deportiva del S.A.F.Y.D. para el presente curso académico 2017/2018.

* Ser seleccionado/a para participar

Resultados UJA