Trofeo Universidad de Jaén de Tenis de Mesa

tenis de mesa cabecero

Información de la Competición

Plazos de inscripción:

• Etapa 1: del 1 al 31 de octubre de 2013. (Finalizado).
  • Etapa 2: del 12 al 22 de noviembre de 2013. (Finalizado).
  • Etapa 3: del 13 de enero al 10 de febrero de 2014 (Finalizado).

Requisitos: Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada (ver "Enlaces Relacionados").

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Instalaciones: Pabellón deportivo de la Universidad de Jaén

Sistema de Competición:

• Se disputaran 3 etapas donde los participantes irán sumando puntos en función de la clasificación obtenida en cada una de ellas.
  • Los asistentes a la fecha de cada etapa/convocatoria serán los participantes del Trofeo UJA de Tenis de Mesa, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la etapa/competición.
  • El sistema de competición será establecido en función del número de participantes. Los cuatro semifinalistas de la edición anterior serán considerados cabezas de serie.
  • 1ª Fase: Formación de grupos de acuerdo con el número de participantes jugándose por el sistema de liga.
  • 2ª Fase: Accederán a ella los participantes clasificados en los primeros lugares de cada uno de los grupos, disputándose todos los encuentros por sistema de eliminatorias, previo sorteo. Al comienzo de la primera fase se explicará cuántos participantes acceden a la fase final, que dependerá del número de inscritos en cada etapa.
  • El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Fechas de la competición:

• Etapa 1: 11/11/2013 a las 15:30 horas.
  • Etapa 2: 02/12/2013 a las 15:30 horas.
  • Etapa 3: 24/02/2014 a las 15:30 horas.

Resultados y Normativa: consúltala en "Documentación Relacionada".

Modificación art. 9. Premios:
- Tendrán trofeo el primer y segundo clasificados.
- Los ocho primeros clasificados tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas, siempre y cuando hayan participado en un mínimo de 2 etapas.

tenis de mesa imagen 1

tenis de mesa imagen 2